TopFranquicia.com.mx es la única web para emprendedores especializada en franquicias y oportunidades de inversión que te ofrece un directorio completo de todas las franquicias en México.
Menu franquicias
INICIO

Buscador franquicias
Buscador franquicias
Buscador franquicias
Buscador franquicias

Menu franquicias
Panel de control para franquicias
Menu franquicias
INFORMACIÓN

Información sectores
Menu franquicias
RANKINGS

Franquicias de menor inversión
Franquicias premium
Franquicias más innovadoras
Nuevas Franquicias
Franquicias de éxito

Menu franquicias
DIRECTORIO






Apuestan en 2011 por las franquicias
Dió a conocer el vicepresidente para la región Golfo-Centro de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), Francisco Monterrosas Sosa

Para este 2011, el sector franquicias en Puebla plantea invertir 18 millones de pesos en la generación de 30 nuevos modelos, lo que permitiría al sector crecer en niveles del 12 por ciento, posicionando al estado en el tercer o segundo lugar con mayor presencia de franquicias en el país.
En entrevista, el también presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), informó que en 2011, el sector franquicias en Puebla pretende crecer 12 por ciento, con la formación de 30 nuevos modelos y la generación de 210 unidades, lo que implicaría una inversión superior a los 18 millones de pesos.Bajo este escenario, el representante del sector en Puebla se dijo confiado de alcanzar un repunte superior al registro de cierre del 2010, considerando que la apuesta es liderar el mercado centro-sur y posicionar a Puebla en el tercer o segundo lugar nacional, dejando atrás la cuarta posición que actualmente ocupa.

De acuerdo con Monterrosas Sosa, las franquicias poblanas ya trabajan de manera coordinada con estados como: Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca, a fin de concretar un plan de trabajo que permita superar el crecimiento de la región con respecto a los indicadores que reportan las entidades del norte del país.

Actualmente en Puebla existe el registro de 45 marcas, que al año suman entre cinco a siete nuevos modelos, debido al impacto económico que generan para los inversionistas, muy superior a negocios independientes.
Planes de exportación
En lo que respecta a la exportación, aún es mínimo el indicador de las franquicias poblanas que ya exportan sus modelos, sin embargo, destaca el caso de: Italian Coffe, Tortas Chely y Global Foot, con presencia en San Antonio Texas, Honduras y Panamá.
Precisó que el costo promedio de cada franquicia es de 6 millones de pesos, y que por cada modelo de negocio se estima la formación de siete unidades, lo que arrojaría, en una primera etapa, la creación de 210 unidades y con ello, la generación de al menos mil 200 fuentes de empleo.


Fuente: Diario Intolerancia de Puebla



NOTICIAS DE FRANQUICIAS
 
Ver todas las noticias

Franquicias, altamente efectivas:  Diego Elizarrarás Franquicias, altamente efectivas: Diego Elizarrarás
Diego Elizarrarás, que entre otras cosas habla del apoyo de la Secretaría de Economía al sector franquicias.

Ganadores del Premio Nacional de Franquicias 2011 Ganadores del Premio Nacional de Franquicias 2011
En la Feria Internacional de Franquicias, que tuvo lugar del 3 al 5 de marzo, en el WTC de la Ciudad de México, la Asociación Mexicana de Franquicias, otorgó reconocimientos a las empresas más destacadas del sector.

Convertirse en una franquicia Convertirse en una franquicia
Una vez transitado el intenso camino que implica desarrollar el modelo de franquicia para su negocio, como nuevo franquiciante suele preguntarse ¿y ahora qué sigue?

Grupo Travel - Boletin de Prensa Grupo Travel - Boletin de Prensa
Operador Mayorista de Viajes, inició operaciones hace más de 60 años y es una empresa 100% mexicana que proporciona servicios integrales de viajes de placer.

LA IMPORTANCIA DE NEGOCIAR UN CONTRATO DE FRANQUICIA LA IMPORTANCIA DE NEGOCIAR UN CONTRATO DE FRANQUICIA
Hay muchas razones que nos empujan a montar un negocio bajo la fórmula de franquicia

Sanfer’s - Boletin de Prensa Sanfer’s - Boletin de Prensa
SANFER’S® es un importante grupo empresarial, constituido de forma vertical desde el cultivo del café hasta sucursales tipo Cafeterías. El concepto ha tenido éxito gracias a la calidad de sus productos, su experiencia y al énfasis en la calidad de los productos que maneja, así como el servicio al cliente que se proporciona.

Sandler Training - Boletin de Prensa Sandler Training - Boletin de Prensa
Franquicia de Consultoria y Entrenamiento de Ventas

La franquicia CREDITARIA ayudará a obtener el mejor crédito hipotecario en el estado de Zacatecas La franquicia CREDITARIA ayudará a obtener el mejor crédito hipotecario en el estado de Zacatecas
El Director General de CREDITARIA en México comenta sobre este hecho

ACCESOS DIRECTOS

Franquicias Magazine
Consigue más efectividad en tu publicidad con los códigos QR


PREMIUM

Franquicia Premium

Franquicia Premium


LAS MÁS RENTABLES

Franquicia Rentable

Franquicia Rentable


MENOR INVERSIÓN

Franquicia de baja inversion

Franquicia de baja inversion


MÁS INNOVADORAS

Franquicia innovadora

Franquicia innovadora


DE ÉXITO

Franquicia de Exito

Franquicia de Exito


NUEVAS FRANQUICIAS

Nueva franquicia

Nueva franquicia

PARTNERS: BEnegocios, el blog de Franquicias y Negocios   Franquicias Magazine

Encuentra todas las franquicias de México en nuestro directorio organizado por sectores y actividades. Utiliza nuestro buscador para encontrar la oportunidad de negocio que más se ajuste a tus necesidades.


Rss de TopFranquicia.com.mx TopFranquicia.com.mx Todos los derechos reservados 2006 - Politica de Privacidad