TopFranquicia.com.mx es la única web para emprendedores especializada en franquicias y oportunidades de inversión que te ofrece un directorio completo de todas las franquicias en México.
Menu franquicias
INICIO

Buscador franquicias
Buscador franquicias
Buscador franquicias
Buscador franquicias

Menu franquicias
Panel de control para franquicias
Menu franquicias
INFORMACIÓN

Información sectores
Menu franquicias
RANKINGS

Franquicias de menor inversión
Franquicias premium
Franquicias más innovadoras
Nuevas Franquicias
Franquicias de éxito

Menu franquicias
DIRECTORIO






La Asociación Mexicana de la Franquicia dice que las franquicias creceran más de un 10% en Mexico.
El presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), Carlos Roberts Avalos, aclaró sin embargo que no es un sector inmune a los problemas económicos, e incluso hay contracción en ventas de algunos giros como alimentos y bebidas, con caídas de 18 a 20 por ciento

En conferencia de prensa para exponer los resultados de la Feria Internacional de Franquicias, realizada a principios de marzo, explicó que los sistemas que dependen del financiamiento para su operación son los más afectados por la crisis financiera.

En el caso de México, sostuvo, las franquicias no dependen del crédito, ya que están acostumbradas a invertir en su producción y evitar que el proceso inflacionario deteriore los ahorros que se tengan en el sistema financiero.

Dijo que "México no es de los más afectados por la crisis, en materia de franquicias. Las que están padeciendo este momento son aquellos sistemas de franquicias que tienen como motor el otorgamiento de créditos".

Los modelos de negocios más afectados, precisó, son los de Francia, Inglaterra, Estados Unidos, España y Australia, contra las de Brasil y México que han librado la crisis por no depender del financiamiento.

"Estamos sintiendo un enfriamiento en la economía, pero seguimos haciendo contratos. No somos inmunes pero seguimos aperturando negocios, generando empleos", dijo Roberts Avalos.

Agregó que el Programa Nacional de Franquicias no se ha detenido y hay confianza en los 850 negocios que franquician en México. Lo que se requiere, dijo, es una mayor exportación de franquicias mexicanas.

Por su parte, el vicepresidente de Asuntos Internacionales de AMF, Ferenz Feher Tocatli, aseguró que en épocas de crisis las franquicias crecen, "pero aquellas que son débiles y no están bien estructuradas van a cerrar sus puertas en los próximos meses".

Recomendó a este tipo de negocios continuar con la innovación, mejores productos, servicios, atención y ofertas para el consumidor final, a fin de resistir el impacto de la caída de ventas.




NOTICIAS DE FRANQUICIAS
 
Ver todas las noticias

Franquicias, altamente efectivas:  Diego Elizarrarás Franquicias, altamente efectivas: Diego Elizarrarás
Diego Elizarrarás, que entre otras cosas habla del apoyo de la Secretaría de Economía al sector franquicias.

Ganadores del Premio Nacional de Franquicias 2011 Ganadores del Premio Nacional de Franquicias 2011
En la Feria Internacional de Franquicias, que tuvo lugar del 3 al 5 de marzo, en el WTC de la Ciudad de México, la Asociación Mexicana de Franquicias, otorgó reconocimientos a las empresas más destacadas del sector.

Convertirse en una franquicia Convertirse en una franquicia
Una vez transitado el intenso camino que implica desarrollar el modelo de franquicia para su negocio, como nuevo franquiciante suele preguntarse ¿y ahora qué sigue?

Grupo Travel - Boletin de Prensa Grupo Travel - Boletin de Prensa
Operador Mayorista de Viajes, inició operaciones hace más de 60 años y es una empresa 100% mexicana que proporciona servicios integrales de viajes de placer.

LA IMPORTANCIA DE NEGOCIAR UN CONTRATO DE FRANQUICIA LA IMPORTANCIA DE NEGOCIAR UN CONTRATO DE FRANQUICIA
Hay muchas razones que nos empujan a montar un negocio bajo la fórmula de franquicia

Sanfer’s - Boletin de Prensa Sanfer’s - Boletin de Prensa
SANFER’S® es un importante grupo empresarial, constituido de forma vertical desde el cultivo del café hasta sucursales tipo Cafeterías. El concepto ha tenido éxito gracias a la calidad de sus productos, su experiencia y al énfasis en la calidad de los productos que maneja, así como el servicio al cliente que se proporciona.

Sandler Training - Boletin de Prensa Sandler Training - Boletin de Prensa
Franquicia de Consultoria y Entrenamiento de Ventas

La franquicia CREDITARIA ayudará a obtener el mejor crédito hipotecario en el estado de Zacatecas La franquicia CREDITARIA ayudará a obtener el mejor crédito hipotecario en el estado de Zacatecas
El Director General de CREDITARIA en México comenta sobre este hecho

ACCESOS DIRECTOS

Franquicias Magazine
Consigue más efectividad en tu publicidad con los códigos QR


PREMIUM

Franquicia Premium

Franquicia Premium


LAS MÁS RENTABLES

Franquicia Rentable

Franquicia Rentable


MENOR INVERSIÓN

Franquicia de baja inversion

Franquicia de baja inversion


MÁS INNOVADORAS

Franquicia innovadora

Franquicia innovadora


DE ÉXITO

Franquicia de Exito

Franquicia de Exito


NUEVAS FRANQUICIAS

Nueva franquicia

Nueva franquicia

PARTNERS: BEnegocios, el blog de Franquicias y Negocios   Franquicias Magazine

Encuentra todas las franquicias de México en nuestro directorio organizado por sectores y actividades. Utiliza nuestro buscador para encontrar la oportunidad de negocio que más se ajuste a tus necesidades.


Rss de TopFranquicia.com.mx TopFranquicia.com.mx Todos los derechos reservados 2006 - Politica de Privacidad