TopFranquicia.com.mx es la única web para emprendedores especializada en franquicias y oportunidades de inversión que te ofrece un directorio completo de todas las franquicias en México.
Menu franquicias
INICIO

Buscador franquicias
Buscador franquicias
Buscador franquicias
Buscador franquicias

Menu franquicias
Panel de control para franquicias
Menu franquicias
INFORMACIÓN

Información sectores
Menu franquicias
RANKINGS

Franquicias de menor inversión
Franquicias premium
Franquicias más innovadoras
Nuevas Franquicias
Franquicias de éxito

Menu franquicias
DIRECTORIO






Curves estira el negocio del gimnasio femenino
La empresa prevé llegar a 300 centros en el año 2012

Son 11.000 centros en un total de 63 países y siguen estirando la red y dando músculo a su negocio, pese a la crisis. A Curves, la cadena multinacional fundada por Gary Heavin en el año 1992 en Harlingen, una pequeña localidad de Tejas (Estados Unidos), le gusta definirse como una compañía de bienestar físico y pérdida de peso exclusivo para mujeres cuya cobertura internacional se basa en el régimen de franquicia.
Gary Heavin, un empresario con experiencia en el sector del bienestar físico orientado a la prevención de enfermedades, decidió crear un espacio para la mujer que uniera ejercicios e información nutricional con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus socias.
La compañía, en tan solo tres años de actividad, logró un nivel de popularidad que su fundador decidió desarrollar proyectos para ofrecer franquicias de su proyecto. Así la empresa se expandió rápidamente y en tres años logró 1.000 centros. Ahora ya son 11.000 en 63 países. La facturación total de la cadena es de 1.000 millones de euros.
Al ser el único gimnasio exclusivamente femenino es el único permitido en países árabes. De hecho, las mujeres musulmanas que viven en Occidente sólo pueden acudir a estos centros.
La empresa llegó a España en el año 2000 donde se estableció el primer gimnasio Curves en Europa. En los ocho años transcurridos, la firma se ha convertido en la mayor red nacional de centros fitness, con 150 centros, más de 50.000 socias y unas ventas anuales de 15 millones de euros, según ha señalado Roberto Rodríguez, director general de la firma para España y Portugal.
El método que ofrece está especialmente diseñado para mujeres a partir de 35 años, con programas de media hora tres días a la semana para poder compaginar la vida laboral y la familiar. Su propuesta física, dice Roberyo Rodríguez, se compone de un circuito que estabiliza el metabolismo a través de un entrenamiento de fuerza intercalado con ejercicios aeróbicos.
Nacido en EE UU y con fuentes de implantación en Canadá y México, la entrada en España de esta firma se hizo en Guadalajara y desde entonces ha creado una red en las principales ciudades españolas. En la actualidad, la empresa cuenta con 170 centros vendidos en España, de los que 150 están abiertos. "La crisis ha hecho que el nivel de inscripciones haya bajado un poco pero se mantiene a buen ritmo", ha señalado Rodríguez. El objetivo es llegar a los 300 centros en 2012. En principio, los clientes parecen que buscan en el gimnasio un método para olvidar la crisis económica


-> Ver ficha de esta franquicia

NOTICIAS DE FRANQUICIAS
 
Ver todas las noticias

Franquicias, altamente efectivas:  Diego Elizarrarás Franquicias, altamente efectivas: Diego Elizarrarás
Diego Elizarrarás, que entre otras cosas habla del apoyo de la Secretaría de Economía al sector franquicias.

Ganadores del Premio Nacional de Franquicias 2011 Ganadores del Premio Nacional de Franquicias 2011
En la Feria Internacional de Franquicias, que tuvo lugar del 3 al 5 de marzo, en el WTC de la Ciudad de México, la Asociación Mexicana de Franquicias, otorgó reconocimientos a las empresas más destacadas del sector.

Convertirse en una franquicia Convertirse en una franquicia
Una vez transitado el intenso camino que implica desarrollar el modelo de franquicia para su negocio, como nuevo franquiciante suele preguntarse ¿y ahora qué sigue?

Grupo Travel - Boletin de Prensa Grupo Travel - Boletin de Prensa
Operador Mayorista de Viajes, inició operaciones hace más de 60 años y es una empresa 100% mexicana que proporciona servicios integrales de viajes de placer.

LA IMPORTANCIA DE NEGOCIAR UN CONTRATO DE FRANQUICIA LA IMPORTANCIA DE NEGOCIAR UN CONTRATO DE FRANQUICIA
Hay muchas razones que nos empujan a montar un negocio bajo la fórmula de franquicia

Sanfer’s - Boletin de Prensa Sanfer’s - Boletin de Prensa
SANFER’S® es un importante grupo empresarial, constituido de forma vertical desde el cultivo del café hasta sucursales tipo Cafeterías. El concepto ha tenido éxito gracias a la calidad de sus productos, su experiencia y al énfasis en la calidad de los productos que maneja, así como el servicio al cliente que se proporciona.

Sandler Training - Boletin de Prensa Sandler Training - Boletin de Prensa
Franquicia de Consultoria y Entrenamiento de Ventas

La franquicia CREDITARIA ayudará a obtener el mejor crédito hipotecario en el estado de Zacatecas La franquicia CREDITARIA ayudará a obtener el mejor crédito hipotecario en el estado de Zacatecas
El Director General de CREDITARIA en México comenta sobre este hecho

ACCESOS DIRECTOS

Franquicias Magazine
Consigue más efectividad en tu publicidad con los códigos QR


PREMIUM

Franquicia Premium

Franquicia Premium


LAS MÁS RENTABLES

Franquicia Rentable

Franquicia Rentable


MENOR INVERSIÓN

Franquicia de baja inversion

Franquicia de baja inversion


MÁS INNOVADORAS

Franquicia innovadora

Franquicia innovadora


DE ÉXITO

Franquicia de Exito

Franquicia de Exito


NUEVAS FRANQUICIAS

Nueva franquicia

Nueva franquicia

PARTNERS: BEnegocios, el blog de Franquicias y Negocios   Franquicias Magazine

Encuentra todas las franquicias de México en nuestro directorio organizado por sectores y actividades. Utiliza nuestro buscador para encontrar la oportunidad de negocio que más se ajuste a tus necesidades.


Rss de TopFranquicia.com.mx TopFranquicia.com.mx Todos los derechos reservados 2006 - Politica de Privacidad