La franquicia Granel Dulcerías es una empresa mexicana consistente en tiendas de venta al público de gran surtido de dulces, chocolates, nueces, golosinas y productos relacionados de calidad y a precios competitivos, poniendo especial atención al cliente.
La franquicia Granel Dulcerías cuenta actualmente con 15 sucursales en la Ciudad de México, contemplando posicionarse dentro del mercado como líder en los próximos años.
El franquiciado de Granel Dulcerías no tendrá que invertir grandes sumas de dinero en inventarios ya que la mercancía es entregada semanalmente por el corporativo, por lo que no se requieren bodegas.
El franquiciado obtendrá de Granel Dulcerías toda la asistencia para la búsqueda y acondicionamiento del local, así como la asesoría necesaria para iniciar operaciones y la capacitación necesaria, manuales de operación y apoyo para desarrollarse permanentemente.
Por otro lado, se ofrece una zona territorial amplia, por lo que el franquiciado podrá consolidar su negocio y recuperar su inversión en un plazo de 24 a 36 meses.
|